Listar por tema "Content analysis (Communication)"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ama Llulla: análisis del medio de fact-checking y contenido de sus mensajes de Instagram
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA partir de la pandemia del Covid-19, la proliferación de noticias falsas ha sido un problema recurrente. En este contexto, el fact checking o periodismo de verificación de datos surge como la alternativa idónea para dar ... -
Descubriendo las motivaciones para interactuar con una serie transmedia: un análisis de contenido mixto de la serie SKAM
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar las razones que motivaron a la audiencia a interactuar en mayor medida con determinado contenido digital de la narrativa transmedia de la serie SKAM. Debido a la ... -
Periodismo científico ambiental durante el fenómeno el Niño. Casos el Comercio y Trome
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo recoge los puntos de vista de los periodistas involucrados en la cobertura, para determinar cuáles fueron las condiciones de producción de los mensajes (recursos, selección, recopilación y difusión). Asimismo, ... -
El tratamiento informativo de las noticias de violencia de género en los diarios Ojo y Trome desde la teoría del framing
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo aborda la problemática de violencia de género en nuestro país y cómo se retrata en los diarios populares de mayor nivel de lectoría, Trome y Ojo, desde la Teoría del Framing. Por medio de un relevamiento de ...